"Me siento preparado y siempre he tratado de ser una persona seria y en cada entrenamiento trato de quedarme a practicar más"
Orozco habla de la exigencia a los jóvenes. El anotador de dos de los tres goles del Cruz Azul en la victoria que se consiguió contra Árabe Unido en el juego de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF, Javier 'Chuletita' Orozco se dijo estar listo para ser parte de la oncena titular del cuadro azul.
"Me siento preparado y siempre he tratado de ser una persona seria y en cada entrenamiento trato de quedarme a practicar más" “Me siento preparado y siempre he tratado de ser una persona seria y en cada entrenamiento trato de quedarme a practicar más y tratar de ser el mejor futbolista porque como siempre lo he dicho, tengo muchas ganas de triunfar y de no quedarme estancado o de conformarme en algunas cosas”.
El canterano celeste expresó su admiración por el también delantero de La Máquina, Emanuel Villa y quien desde que llegó al plantel celeste ha sido de la confianza del técnico cementero Enrique Meza.
“Él es un gran jugador, un gran goleador y yo lo admiro muchísimo porque se ha sabido sobreponer de algunas críticas.Él no metía goles y ahora lo está haciendo muy bien, yo trato de aprenderle muchas cosas a él y no estamos bien y hay que luchar por este puesto también”.
Orozco sabe que al ser uno de los menores, la competencia por la titularidad se vuelve más complicada cuando tiene que disputar el lugar con un jugador extranjero.“Hay que tener muchos menos errores que los extranjeros.
Sabemos de lo que se le exige a un joven, prácticamente tiene que ser como perfecto, de no perder tantas pelotas, aprovechar las oportunidades que les den, es como un caminito que siempre va a estar en el futbol”, concluyó el delantero del Cruz Azul, Javier Orozco.