BienVenido!!!

Admiras o te gusta Javier Orozco??

Estas en el sitio correcto aqui encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de tu jugador favorito!!!

Si quieres formar parte del club, tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a
clubdefans_chuletita27@hotmail.com >

viernes, 9 de octubre de 2009

Valla Orozco "El chuletas" diamante azul


Quien está bien informado sabe que el deporte que más se practica en Los Mochis, Sinaloa sin duda es el béisbol, y es que de esta ciudad es originario Javier “El Chuletas” Orozco, una de las jóvenes promesas del Cruz Azul. Hay que señalar que cuenta con cualidades y aptitudes muy interesantes que lo convierten en el futbolista a seguir en el balompié mexicano.
Actualmente juega en Primera A, con equipo de Cruz Azul Hidalgo, se desempeña como centro delantero y a sus 20 años de edad ha demostrado carácter y temple para ser un jugador importante para su escuadra.
Nació el 16 de noviembre de 1987, a los 15 años de edad vino a la capital para enrolarse en las Fuerzas Básicas del Cruz Azul. ”Desde muy chico practiqué el béisbol y el futbol en forma simultánea, hasta los 15 años fue cuando me decidí por el futbol, ya que me di cuenta que era mejor con los pies que con las manos.”
Por si fuera poco, su padre y su hermano han tenido una importante influencia en Javier, ya que ambos tienen que ver con el futbol, el primero jugó en las fuerzas inferiores de clubes como el Irapuato, Querétaro y Tecos de la UAG y su hermano Luis Orozco es jugador profesional en el máximo circuito del balompié azteca. “Mi hermano se vino desde muy joven a la capital para hacer su prueba en las Fuerzas Básicas del Cruz Azul y decidí seguir sus pasos y de esta forma buscar triunfar en el futbol mexicano, y mírame aquí estoy.”
El 17 de septiembre del 2005, Isaac Mizrahi lo hace debutar con tan sólo 17 años de edad en el juego Tigres contra Cruz Azul que se disputó en el estadio Universitario de Nuevo León. “Fue un día muy especial pues aunque entré de cambio y sólo jugué 5 minutos, por primera vez pisé una cancha como jugador de primera división”

El mote con el que se le conoce a Javier Orozco es por herencia, ya que en su tierra natal a su padre le decían “El Chuleta”, más tarde a su hermano y finalmente le tocó a Javier. “Nadie sabe por qué el apodo, pero desde que tengo uso de razón allá en los Mochis nos han dicho “Los Chuletas.”
Desgraciadamente no todo ha sido color de rosa en su corta carrera futbolística, debido a una lesión en la rodilla no pudo asistir al mundial Sub - 20 en Canadá el año pasado. “En realidad fue muy triste porque era mi primer mundial y por un problema con el menisco no pude quedarme dentro de la lista final de la convocatoria, pero estoy joven y sé que muy pronto voy a vestir la playera verde de la selección mexicana”
Sin duda “El Chuletas” es una persona humilde y con los pies bien plantados sobre la tierra, es un joven trabajador y constante, admirador de personajes dentro del futbol como Jorge Campos, José Saturnino Cardozo y actualmente admira a Gerardo Torrado por su liderazgo dentro y fuera de la cancha. Por ultimo, destacó que primero desea consolidarse con el Cruz Azul y posteriormente pensará en la selección mexicana y porque no, si se presenta la posibilidad de jugar en el extranjero con gusto lo aceptaría.”No tengo prisa por ir a la selección, sé que debo trabajar día a día para ganarme un lugar en el primer equipo, posteriormente en la selección y tal vez jugar en España, Italia, Inglaterra o Alemania”.




Bueno esta nota especial es de hace algun tiempo aqui las tendremos informadas de todo lo acontecido sobre el chule si tu tienes noticias imagenes o algo que se relacione con el chuletita mandala al mail del club



clubdefans_chuletita27@hotmail.com dudas o algo manden al mail javier sabra todo lo que opinan



miércoles, 7 de octubre de 2009

Una nota de hace tiempo

Está en su mirada, la red es su mayor objetivo y el balón su medio. El hacer gol es la meta del juego, pero para muchos es su meta en la vida, pues Javier Orozco sabe que si logra este objetivo, su vida se realizará.

Llegar a Primera División es el objetivo de muchos jugadores, pero una vez arriba, hay que mantenerse: “Llegué a Cruz Azul a los 15 años, el que me trajo fue mi hermano, él ya jugaba desde hace tiempo y ya había debutado. Habló con el Licenciado Guerrero de Fuerzas Básicas y me trajo para hacer una prueba, duré 2 meses y pasé a Fuerzas Básicas”.
En el apellido lleva la herencia, Orozco, mejor conocidos como ‘Chuleta’. Esto se lo deben a su padre, así es conocido en su tierra natal, legado que dejó a sus dos hijos, Luis y Javier, quienes también han debutado en el Máximo Circuito: “La verdad fue muy rápido, duré un año en Básicas, subí a Juvenil donde estuve otro año y de ahí, a Primera División donde debuté a los 17 años. Estuve dos torneos con el Primer Equipo y luego me mandaron a Segunda División, ahí estuve otro año y ahora en Primera ‘A’.“Siento que Isaac (Mizrahi) se llenó de chavos, de hecho nos dijo que no era por baja de juego, sino que habían llegado extranjeros en nuestras posiciones. Alejandro Castro, Héctor Gutiérrez y yo, bajamos a Segunda”.
“Al principio fue fuerte, pues no es fácil bajar del Primer Equipo al de Jasso de segunda, me preguntaba qué había hecho mal, pero eso fue al principio; después ya fue diferente. Pensaba que lo que me hizo falta lo iba a obtener en la categoría menor e hice un gran papel”.
“Admiro mucho a mi hermano, lo respeto y me gusta todo lo que ha hecho desde que llegó a Cruz Azul, porque él llegó solo. Futbolísticamente hablando, creo que es un jugador muy completo.¿Mi pareja ideal en el ataque?… mi hermano”.

Un goleador reconocido y contundente, Javier se ha cansado de gritar gol: “Desde que llegué a Segunda División tenía una mentalidad muy buena, mi objetivo era ser campeón de goleo del primer torneo, después de ese campeonato me registraron en Primera A, pero seguía jugando en segunda. En el primer torneo metí 16 goles y en el segundo 15, si contamos todos los juegos de Liguilla y de final; metí un total de 46 goles”.“Me habían comentado que iba a durar un año en segunda y otro en Primera A, pero
también le atribuyo ese ascenso a mi buena actuación en los torneos”.
Sobre su presente en Primera ‘A’, opina: “El equipo está bien, antes era un equipo con gente de experiencia, pero ahora ya lo están haciendo más joven, con más oportunidades para los jugadores. Estamos bien, creo que poco a poco vamos entendiendo a los jugadores nuevos, hay muchos y nos tenemos que adaptar”. “Ahora no he platicado con ellos, llevo una buena comunicación con Siboldi y me ha platicado que cuando suba al Primer Equipo ya no voy a bajar de ahí, hay muchos jugadores que suben y bajan como el caso de mi hermano (Luis Orozco), no era constante, pero espero que ahora sí lo sea”.
“Quedar campeón en Segunda División y debutar a los 17 años en Primera ante Tigres en el Volcán, ha sido las emociones más grandes que he tenido. Creo que es el sueño de todos. Lo peor que me puede pasar es no meter gol en un partido”.
“Soy contundente, soy un goleador, pero tengo que trabajar la parte física”.
El vestirse de verde es un pensamiento constante, desgraciadamente el destino no lo permitió un tiempo atrás: “Siempre he pensado en Selección, fui convocado a la sub 20, desafortunadamente me operaron de un menisco cuando me apuntaron en la lista definitiva para ir al Mundial, pero las cosas no se dieron. Todo pasa por algo, espero volver a tener una oportunidad ahora con la Mayor. No he hablado con Hugo, pero sí con gente que está en la Selección y me dicen que le eche ganas porque poco a poco llegará la oportunidad”.
“Fui campeón de goleo en los dos torneos con Cruz Azul Jasso, en uno logramos el campeonato”.
La mayor inspiración para Javier además de su hermano, ha sido un diablo: “José Saturnino Cardozo, siempre veía sus partidos para mí es un gran jugador, siempre pensaba en meter gol y creo que así soy yo”.
“El Sr. Markarián se fija mucho en Primera A, espero que se fije en mí”.
Sobre su presente y futuro en el futbol, Orozco se expresó como lo hace en la cancha, fue contundente: “Cuando eres futbolista tienen todo, muchos amigos, y cuando no lo tienes, no tienes a nadie. El futbol es mi pasión yo le diría que me espere…ahí voy”.“Ahora es tiempo de lograr algo en Primera A, siempre me propongo un objetivo y ahora es volver a ser campeón goleador”.

REGRESÓ A SINALOA


'Es raro jugar aquí' Para los futbolistas sinaloenses que militan en los diferentes equipos del futbol mexicano, el venir a enfrentar a Dorados les genera un sentimiento: rareza. Y Javier Orozco no escapa a ello. "Es raro jugar en Sinaloa en calidad de visitante", dijo de inicio. "Me tocó venir con el equipo en Primera División, pero no jugué, aquel día me quedé en la banca y ahora (el sábado) fue mi primera vez y estoy muy emocionado porque también vino mi familia desde Los Mochis". Porque para el delantero celeste los sacrificios que ha pasado por el futbol han sido varios, pero han valido la pena. "Es difícil estar lejos de casa, pero cuando uno está luchando por lo que quiere, todos los sacrificios valen la pena", aseguró.

Javier Orozco busca un lugar en el primer equipo de Cruz Azul


El goleador de la pasada edición de la Liga de Campeones de la Concacaf pisó por segunda ocasión el empastado del Estadio Banorte. Para la mayoría pasa desapercibido, pero no para un grupo de familia que vienen de Culiacán y de Los Mochis. Es Javier Antonio Orozco Peñuelas. El mochitense estuvo aquí el once de marzo de 2006 cuando el Cruz Azul visitó a Dorados, en lo que es el último torneo de los peces en Primera División. No jugó, se quedó en la banca. Pero ahora es diferente. En el ataque no solamente es el referente del Cruz Azul Hidalgo, sino también de los celestes en la Sub 20. Es una de las "joyas" que La Máquina cementera está puliendo en la Liga de Ascenso, así como en las Fuerzas Básicas. "Poco a poco vamos abriendo camino en el primer equipo de Cruz Azul", comentó Orozco. "(Enrique) Meza me ha dado la confianza en algunos partidos y en el torneo pasado también y lo he hecho de la mejor manera posible y quiero ganarme un lugar". Sitio que en La Noria, lugar donde entrena el equipo, por lo regular es ocupado por una de las grandes contrataciones o por un extranjero. César Delgado, Francisco Fonseca, Jared Borgetti, Gabriel Pereyra y Emmanuel Villa han sido algunos de los que están en el lugar que anhela Javier. "Cada año llegan más delanteros y extranjeros y mexicanos, hay muchos", señaló el sinaloense, "pero hay que seguir luchando para ganar un lugar y después buscar ser titular en el primer equipo". Oportunidad que ve le puede llegar para el Clausura 2009, pues Enrique Meza, técnico celeste, le da minutos de juegos de a poco. "El cambio de entrenador no fue malo para mi y pues en diciembre vienen cambios y esperamos ser tomados en cuenta y esperar a que se de un lugar fijo en el primer equipo", anheló el hermano de Luis Alberto Orozco, quien milita en el León de la Liga de Ascenso. Y es que su carta de presentación es el campeonato de goleo de la Concachampions 2009-2010. "Me tocó ser campeón goleador en el Concacaf en el torneo pasado, creo que vamos abriendo camino", expresó. Camino que lo trajo a Culiacán por primera vez en marzo de 2006 y que el sábado pasado, cuando regresó de nueva cuenta, pasó desapercibido para la mayoría de los asistentes en el Banorte, pero no así para su familia de Los Mochis y Culiacán.


Dudas comentarios, sugerencias a clubdefans_chuletita27@hotmail.com

lunes, 5 de octubre de 2009

Para conocer mas a Javier!!


  • Javier Antonio Orozco Pañuelas

  • Mejor conocido como "El chuleta o Chuletita"

  • Nacio en Los Mochis Sinaloa, México el 16 de noviembre de 1987

  • Mide 1.73

  • Es delantero

  • Actualmente juega en el equipo Cruz Azul.

  • Su hermano de Luis Alberto Orozco, también jugador que se inició con Cruz Azul.

  • Antes jugaba béisbol pero lo dejo para seguir los pasos de su hermano

  • Debuto con La Máquina en el Apertura 2005 a los 17 años de edad.

  • Ha tenido algunos minutos en el torneo Mexicano, más sin embargo su mejor juego se ha visto en la CONCACAF Liga Campeones.

  • En la CONCACAF en la edición 2008-2009, salió como campeón goleador del certamen con 7 goles.

Cualquier dato, foto, comentario o sugerencia a: clubdefans_chuletita27@hotmail.com

Como saben estamos apenas comenzando con esta nueva aventura apoyando con todo a Javier! por lo que pedimos su apoyo!!!
Si quieres ser parte del club manda un mail con tu nombre, edad, y desde cuando te gusta "El chule!" y si tienes una foto que mejor todo esto mandalo al correo clubdefans_chuletita27@hotmail.com!
Hasta ahorita solo contamos con el correo que si nos agregas podras platicar con el staff oficial, o agreganos en el Hi5 en donde ya puedes dejarnos tus comentarios, y tambien encontraras fotos!!!
Recuerda somos oficiales!!