Javier Orozco disfruta del superliderato general y de la manera en que está jugando el Cruz Azul
IVAN CAÑADA
Cada semana crece la expectación gracias a los resultados positivos. Hay ilusión en el seno celeste. Cruz Azul apunta a lo grande y busca quitarse los fantasmas de los subcampeonatos.
El compromiso existe y el único objetivo es el título nacional, asegura Javier Orozco, delantero de La Máquina.
“Estamos muy ilusionados con el título desde que empezó la temporada, así nos lo propusimos y así vamos a seguir con esta dinámica. Ojalá pueda aportar muchas más cosas al club que se lo merece, así como la afición”, señaló en entrevista con RÉCORD el artillero de 22 años, quien manda un mensaje para los seguidores del Azul.
“Que se ilusionen como nosotros también estamos ilusionados con el título y cada partido tratamos de hacerlo de la mejor manera. Ojalá podamos recibir ese cariño de la gente, que siempre es importante para nosotros”, añadió.
El buen paso de La Máquina en este Apertura 2010, que suma seis victorias en siete encuentros, se debe al buen grupo que se ha formado, así como al esfuerzo y el cumplimiento de cada una de sus funciones por parte de los jugadores, explicó el Chuletita.
“Estamos muy contentos por todo esto que está pasando y más porque el equipo está muy bien y jugando muy bien. Además de que estamos muy compactos en todos los aspectos, ojalá podamos seguir en lo mismo.
“Hay algo muy importante que es tratar de tener la pelota, de hacer nuestras obligaciones cada quien y nuestros esfuerzos, y ha resultado muy bueno porque son cosas que nos pide el profe (Meza) y estamos haciendo las cosas fáciles”, apuntó, al tiempo que calificó de merecido el estar en el primer lugar debido al juego que han presentado, así como que de momento vive lo que algún día soñó.
“Uno siempre sueña desde niño el que tenga la fortuna de hacer estas cosas tan maravillosas, así que hay que aprovecharlo al máximo”.
fuente: www.record.com.mx