BienVenido!!!

Admiras o te gusta Javier Orozco??

Estas en el sitio correcto aqui encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de tu jugador favorito!!!

Si quieres formar parte del club, tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a
clubdefans_chuletita27@hotmail.com >

sábado, 24 de octubre de 2009

El Chuletita busca hacer historia






Javier Orozco cumplió su sueño de platicar a fondo con su ídolo, Carlos Hermosillo, quien le transmitió toda su sabiduría futbolística









Cuando Javier Orozco decidió dejar el beisbol y dedicarse por completoal futbol, solo tenía en mente un objetivo, convertirse en jugadorprofesional y militar en uno de los equipos más importantes de México.Su meta ha sido alcanzada. En el 2005 tuvo oportunidad de debutar conCruz Azul y, desde entonces, ha portado la camiseta cementera con granorgullo.Para el Chuletita, las cosas no han sido fáciles, ha pasado por variaspruebas y ha tenido que hacer muchos sacrificios, desde alejarse de sutierra, Los Mochis, Sinaloa hasta separace de su familia. Todo estetipo de cosas, lo han llenado de fortaleza y lo impoulsan a saliradelante, así como a seguir realizando sus sueños. Su ilusión deconvertirse en uno de los mejores delanteros de México y dejar huellaal igual que Carlos Hermosillo, uno de sus grandes ídolos, es algo muypresente en la mente del jugador.






Orozco admira la carrera de Carlos Hermosillo, confiesa que desde queera pequeño solía aplaudir las hazañas del veracruzano, pero nuncaimagino que algún día podría tener la experiencia de jugar en el mismoequipo y mucho menos portar el número que el goleador llevo por añosen su playera.Para Carlos Hermosillo es un halago poder estar en la mente de losjóvenes jugadores y sobre todo ser un modelo a seguir. En estaocasión, el goleador abrió las puertas de su casa a Javier Orozco,aprovechó para mostrarle algunos de sus reconocimientos que obtuvo alo largo de si carrera así como para darle algunos importantesconsejos."Los jovenes me recuerdan a cuando inicié, es importante que entiendanque tener la oportunidad de ser futbolista es único en el mundo, somosprivilegiados, puede haber muchos con estos deseos, puede haber muchosmejores que nosotros, pero que lleguen es muy difícil, ojala queJavier se discipline, sea ordenado, sepa perfectamente a dónde quierellegar, que lo disfrute y que trata de hacer su sueño.Me siento honrado y feliz, nosotros nos debemos a ellos y siempretenemos que tener tiempo para ellos, yo lo veo en mis hijos, cuando seacercan a un jugador o alguien que admiran te das cuenta de lafrustración o decepción que sienten si no los tratan bien", comentóHermosillo.


LA 27 POR SIEMPRECuando Javier Orozco llegó a las Fuerzas Básicas de Cruz Azul no teníauniforme para jugar, por lo que un amigo le prestó una playera, lacual casualmente llevaba el número 27, desde entonces, le tomó un grancariño, además de que sabía que lo había portado un gran jugador.Posteriormente, cuando debutó en Primera División, no dudo en pedir elmismo número, pues sabía que le traería gran suerte."Me da mucho gusto verlo con el 27, le agrdezco que hablé de mi, queme admire y que quiera ser como yo, cuando tu dejas una semillita y lagente te recuerda, cuando logras que un jugador de futbol te respete yquiera ser como tu, es algo muy importante y muy grato.Anteriormentenadie se ponía el 27, hoy hay muchos 27, pero el más bonito es el delCruz Azul, ojalá Javier lo haga más grande de lo que es", CarlosHermosillo.

fuente record.com.mx
no dejen de vistar record.com.mx
mande todo lo k kieran a clubdefans_chuletita27@hotmail.com

lunes, 19 de octubre de 2009

‘Chuletita’ presume su efectividad


El delantero de Cruz Azul señaló que aunque no es un jugador predilecto de Enrique Meza, siempre que ha sido requerido, responde.


Tiene olfato, instinto. Javier Orozco, delantero de La Máquina, entra al campo y anota, lleva el gol tatuado en los botines. El Chuletita convirtió y fue decisivo cuando Cruz Azul había sido alcanzado por Estudiantes. El '27' se sacó un '10', "Es como sacarse un diez en primaria, es el éxito de trabajar toda la semana, anotar es como sacarse un diez, lo festejo de la mejor manera", describe a RÉCORD, mientras 'presume' que: "Gracias a Dios siempre que entro, anoto".Orozco enumera su contundencia. Es un delantero letal, en distintos torneos. Por lo pronto ya fue el máximo goleador de la anterior Liga Campeones de Concacaf; ahora busca un lugar en el primer equipo."No he jugado más de 90 minutos y ya llevo dos goles, en Sub 20 he jugado cuatro partidos y llevo seis goles, en Concachampions llevo tres partidos y llevo tres goles, ahí vamos por buen camino", explicó.Más allá de su eficacia, el 'Chuletita' comparte que no tiene mucho diálogo con Enrique Meza, entrenador cementero."No he hablado mucho con él, no he hablado nada, estoy consciente de que así es, los minutos que me den tengo que hacerlo de la mejor manera, así ha sido".Por ahora este ariete ha mostrado facilidad en disparos de media distancia y en incursiones en el área. Así ejemplifica su manera de juego."Soy de esos en que si siente la jugada, si te tardas pierdes momentos y te sale más. Así soy, siempre trato de disparar de primera, los minutos me van a dar experiencia, me falta mucho por aprender".
nota publicada en record.com.mx
al pendientes de la primera convivencia con el chule