No sera un partido fácil pero tampoco es imposible, y sobre todas las cosas tenemos que apoyar a esos 11 guerreros que ponen todo en la cancha no solo por su satisfacción sino por la felicidad de millones de mexicanos que siempre están atrás de ellos echándoles porras.
Ahorita no necesitan criticas sobre lo bien o mal que juegan o sobre la alineación con la que salen, lo que en realidad necesitan es sentir el apoyo para no sentirse solos. Si en verdad te crees aficionado al fútbol y mexicano no importara si ganeMOS, empateMOS o incluso perdaMOS.
Lo que en verdad requieren es que en las buenas o en las malas estemos apoyando y no criticando. Aparte de no reaccionar como siempre: "si que buen partido que bueno GANAMOS", pero en cambio comenten un pequeño error y toda su opinión cambia "que les pasa no ponen el alma en la cancha por eso PERDIERON", a lo que quiero llegar es que apoyemos y creamos en nuestra selección por que todos estamos conscientes de que puede llegar a lograr grandes cosas y resultados.
VIVA MÉXICOOOOO!