BienVenido!!!

Admiras o te gusta Javier Orozco??

Estas en el sitio correcto aqui encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de tu jugador favorito!!!

Si quieres formar parte del club, tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a
clubdefans_chuletita27@hotmail.com >

miércoles, 7 de octubre de 2009

REGRESÓ A SINALOA


'Es raro jugar aquí' Para los futbolistas sinaloenses que militan en los diferentes equipos del futbol mexicano, el venir a enfrentar a Dorados les genera un sentimiento: rareza. Y Javier Orozco no escapa a ello. "Es raro jugar en Sinaloa en calidad de visitante", dijo de inicio. "Me tocó venir con el equipo en Primera División, pero no jugué, aquel día me quedé en la banca y ahora (el sábado) fue mi primera vez y estoy muy emocionado porque también vino mi familia desde Los Mochis". Porque para el delantero celeste los sacrificios que ha pasado por el futbol han sido varios, pero han valido la pena. "Es difícil estar lejos de casa, pero cuando uno está luchando por lo que quiere, todos los sacrificios valen la pena", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario