BienVenido!!!

Admiras o te gusta Javier Orozco??

Estas en el sitio correcto aqui encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de tu jugador favorito!!!

Si quieres formar parte del club, tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a
clubdefans_chuletita27@hotmail.com >

viernes, 6 de noviembre de 2009

Orozco desea afianzar su desarrollo en el primer equipo


Cada minuto en la cancha de juego intenta aportar su sacrificio y habilidad para llevar el balón a portería contraria. Javier Orozco ha sido respetuoso del proceso que lleva en Cruz Azul de donde es canterano y parece que dicha cualidad comienza a abrirle un camino en en el primer equipo cementero, pues Enrique Meza le ha dado cabida en la titularidad de la escuadra azul.


El sinaloense espera que los minutos que ha sumado hasta el momento (228), sean la base para cosas grandes, sin embargo, también aseguró que regresar a la banca no le molestaría a nivel personal pues cada jugador tiene la oportunidad que se merece.



"Yo estoy dispuesto a todo, si me ponen o no de titular trataré de hacerlo de la mejor manera, creo que estoy bien preparado, me ha tocado jugar en Liga de Ascenso, con el equipo Sub-20, en la Liga (Concachampions), para cuando me requieran, estar muy bien preparado", compartió."Chuletita" Orozco quiere ganar la carrera deportiva que ha iniciado con el hondureño Ramón Núñez y con el chileno Emilio Hernández, jugadores que no han logrado estirar lo necesario para ayudar al club, sin embargo, reconoce que la trayectoria de ambos extranjeros es digna de respeto."Ellos son muy buenos jugadores, Emilio (Hernández) es un gran compañero, igual que Ramón (Núñez), y yo los considero excelentes jugadores, y tal vez no se han adaptado al futbol mexicano, pero si los ponen a ellos (de titulares) o me ponen a mí, lo vamos a hacer con muchas ganas porque este equipo ya se merece un título".El sinaloense ha salido como titular en el equipo cementero en los dos recientes partidos del Torneo Apertura 2009 frente a Atlante y Pachuca, donde le ha tocado acompañar al argentino Emanuel Villa, líder de goleo de La Máquina, con 14 dianas, actuaciones en las que Orozco ha realizado un buen trabajo según palabras del "Ojitos" Meza.Orozco comentó que le agrada la confianza que el Cuerpo Técnico le ha tenido por lo que desea afianzar su participación en los dos partidos que restan del torneo regular y si llega, en la Liguilla."Todos los partidos para mí son muy difíciles, siempre está el nervio, pero ya dentro de la cancha se olvida, y sí, es la (falta de) experiencia, y así es como uno tiene que ir evolucionando. He jugado en los partidos anteriores, insisto que lo he hecho bien, pero como en todo, me falta muchísimo por aprender, pero los minutos (en la cancha) me van a servir", finalizó.
fuente mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario