Jugadores que han pasado por las enseñanzas del `Ojitos` externaron sus felicitaciones y buenos deseos al estratega, quien ya pasa las seis décadas de existencia
El plantel se le entrega, lo felicitan, lo aprecian. Enrique Meza, entrenador del Cruz Azul, cumple hoy 62 años. Por eso el equipo celeste abre un paréntesis, alejado de lo deportivo, para manifestarle su afecto, a través de RÉCORD.
"Lo felicito, le agradezco por la magnífica persona que es, me ha enseñado muchas cosas, es un gusto para mí haber encontrado una persona muy interesante", compartió Javier el Chuletita Orozco.
Los buenos mensajes son recurrentes. Admiran al ser humano y al técnico. "Le deseo lo mejor, personas como él ayudan a hacer mejor la vida, que lo disfrute en compañía de sus seres queridos, le agradezco la enseñanza que le ha dado al grupo", señaló Horacio Cervantes.
Alejandro Castro continúa con la exaltación de la personalidad de Don Enrique. "Agradecerle todo lo que nos ha enseñado, lo buena persona que es y todos los valores que nos ha inculcado, esperemos darle muchos triunfos", dijo Castro.
Fausto Pinto lo conoce de tiempo atrás en Pachuca. "Estoy muy agradecido con él, no sólo porque me ha hecho mejor futbolista y mejor persona, sino por todos los consejos que nos da; siempre está al tanto de nuestras familias. Todos queremos dedicarle un triunfo", expresó el zaguero.
En tanto, Alejandro Vela le dedica el partido del fin de semana, ante el San Luis. Una victoria sería el mejor regalo. "Esperamos poder entregarle un triunfo para que pueda celebrarlo a gusto"Por último, Rogelio Chávez lo admira y le entrega unas palabras sinceras."Muchas felicidades, esperemos que Dios nos lo preste mucho tiempo más para que nos siga compartiendo la sabiduría que tiene en el futbol. Le deseo lo mejor.
Estamos comprometidos en eso, quiere que juguemos bien y esperemos hacerlo el sábado para que lo festeje", finalizó Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario