BienVenido!!!

Admiras o te gusta Javier Orozco??

Estas en el sitio correcto aqui encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de tu jugador favorito!!!

Si quieres formar parte del club, tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a
clubdefans_chuletita27@hotmail.com >

miércoles, 12 de octubre de 2011

Motiva a Orozco reencontrarse con el gol en este torneo


Javier "Chuletita" Orozco se siente motivado por reencontrar el gol esta temporada y ayudar a Cruz Azul a ganar partidos.

Orozco metió dos tantos el sábado pasado ante el Puebla y llegó a tres goles en el torneo, en el cual a jugado 287 minutos en ocho partidos, dos de titular y seis de suplente.

"Me siento contento, muy motivado por el hecho de entrar y que se me estén dando los minutos", explico el delantero en conferencia de prensa.

Hace dos temporadas parecía que Orozco encontraba la madurez como jugador: anotó seis tantos e incluso fue convocado a la Selección Mexicana.

Sin embargo, el torneo anterior, el cual era para confirmar que estaba listo, no anotó ni un gol. Ahora, esta campaña ha ingresado de cambio y ha ayudado con tres goles, misma cantidad que Edixon Perea y Emanuel Villa, que son titulares.

"Uno se bloquea porque uno trata de hacer lo mismo, me desesperé un poquito por el hecho de no poder lograr los goles y en este torneo que se me está dando un poco de minutos me motiva mucho", explicó Orozco











No hay comentarios:

Publicar un comentario