Javier "Chuletita" Orozco se siente motivado por reencontrar el gol esta temporada y ayudar a Cruz Azul a ganar partidos.
Orozco metió dos tantos el sábado pasado ante el Puebla y llegó a tres goles en el torneo, en el cual a jugado 287 minutos en ocho partidos, dos de titular y seis de suplente.
"Me siento contento, muy motivado por el hecho de entrar y que se me estén dando los minutos", explico el delantero en conferencia de prensa.
Hace dos temporadas parecía que Orozco encontraba la madurez como jugador: anotó seis tantos e incluso fue convocado a la Selección Mexicana.
Sin embargo, el torneo anterior, el cual era para confirmar que estaba listo, no anotó ni un gol. Ahora, esta campaña ha ingresado de cambio y ha ayudado con tres goles, misma cantidad que Edixon Perea y Emanuel Villa, que son titulares.
"Uno se bloquea porque uno trata de hacer lo mismo, me desesperé un poquito por el hecho de no poder lograr los goles y en este torneo que se me está dando un poco de minutos me motiva mucho", explicó Orozco
No hay comentarios:
Publicar un comentario