El delantero tuvo una noche de ensueño en el triunfo del Cruz Azul ante el Real Salt Lake
REDACCIÓN RÉCORD
El delantero Javier Orozco respondió esta noche a su primera convocatoria a la Selección Nacional con cuatro anotaciones, que fueron vitales para que Cruz Azul consiguiera el triunfo ante el Real Salt Lake 5-4.
El Chuletita, quien fue convocado al Tri por Efraín Flores para los duelos ante Ecuador y Colombia, marcó los primeros cuatro tantos de La Máquina, mientras que el Chaco Giménez hizo el quinto.
Al final, los cementeros consiguieron el triunfo en un partido muy accidentado por la intensa lluvia que cayó al sur de la Ciudad de México y la penosa actuación de Cervantes.
Se conmueve hasta las lágrimas con su convocatoria
Pocos jugadores han recibido con tanta emoción su convocatoria a la Selección Mayor como le ocurrió a Javier Orozco, quien recibió la noticia de su llamado al Tri durante el descanso del duelo de Concachampions entre su equipo y el Salt Lake City; el delantero se quedó mudo al ser informado por la cadena ESPN de su llamado y entre algunas lágrimas sólo pudo expresar unas cuantas frases.
“Sin palabras… es lo que uno siempre sueña, vestir la camiseta de la Selección… aún no sé que decir. He trabajado para esto, es un deseo cumplido. Todo se lo debo a Dios y a mi familia”, fue lo poco que pudo decir un conmovido Orozco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario