BienVenido!!!

Admiras o te gusta Javier Orozco??

Estas en el sitio correcto aqui encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de tu jugador favorito!!!

Si quieres formar parte del club, tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a
clubdefans_chuletita27@hotmail.com >

sábado, 28 de agosto de 2010

Cruz Azul 3-2 Tigres... Orozco maneja una Máquina arrolladora




  • El "Chuletita" marcó su quinto gol en la Liga, sumando Concachampions llegó a 12
  • Tigres perdió a Torres Nilo, por expulsión, para su Clásico Regio
  • Javier Orozco dejó de ser un jugador para convertirse en un inmortal cruzazulino. El delantero marcó su quinto gol en la Liga y el doceavo de los nueve partidos que ha jugado en Concachampions y el torneo local.




    Con su tanto, La Máquina logró marcar diferencia para abrirse el camino rumbo al triunfo y dejar la pizarra con un 3-2 que significó su quinta victoria del torneo. Tigres no pudo hacer nada para detener a un equipo celeste que parece no tiene freno y que pese a que sufre de más por los constantes errores de su defensa, logra sobreponerse.

    Los regios, con dos goles de Itamar, trataron de faltarle al respeto al cuadro de Enrique Meza, pero la contundencia celeste marcó la diferencia y así Cruz Azul sumó 15 puntos en el Apertura 2010 que lo colocaron como el líder general de la competencia, esperando sólo que Santos no gane por goleada.

    Tigres con ocho puntos sumados se quedó en el sexto lugar general y el tercero del Grupo 1. Para la Jornada 7 el cuadro felino se medirá a Rayados para vivir su Clásico Regio; Cruz Azul hará maletas para viajar a Guadalajara y enfrentarse al Atlas.

    EL PARTIDO


    Javier Orozco se movió con lentitud esperando el balón preciso que pudiera convertir en gol porque lo que él tiene con la redonda es un pacto que no se rompe pese a las circunstancias. El delantero celestes, ése que la afición esperó durante años, había hecho un esfuerzo colosal el pasado miércoles para darle a Cruz Azul la victoria en el encuentro frente a Real Salt Lake de la Concachampions; pero aún así al "Chuletita" le quedaron fuerzas para atacar, para evidenciar una zaga felina que trató de no ser vulnerada.

    El marcador iba 1-1 al minuto 11. Villa había logrado que el balón rebasara la línea final para marcar el primero de la tarde, pero 60 segundos después el turno fue cedido para Itamar quien aprovechó un mal despeje de Huiqui e hizo caer el marco de Corona.

    Sólo un hombre como Orozco que lleva la magia sobre sus hombros podía resolver un partido que se enfrascó en los errores, que sólo permitía un máximo de cinco pases por equipo para después perderse. Sólo él podía hacer que La Máquina revolucionara su actuar.

    La jugada comenzó desde atrás y después del quinto pase acertado se decretó el verdadero peligro. Rogelio Chávez, desde la banda derecha mandó un centro al corazón del área, Orozco con la testa logró dejar el esférico en el fondo de la red para después entregarse a una afición que desquiciada en las tribunas no pudo dejar de ovacionarlo.

    Su gol marcó la diferencia no sólo porque puso el 2-1 en la pizarra, sino porque le dio la confianza a su escuadra para poder seguir, para tocar el balón con certeza y jugar en los linderos del área de Saucedo.

    Así llegó el tercero para Cruz Azul, porque el equipo volvió a pasar con precisión. La redonda cayó en los pies de Orozco, este decidió que lo mejor no era tirar al marco por eso abrió para Pineda y quien también decidió ceder para Vela; el de Cancún levantó la vista sólo para ver que su balón cruzaba el área de Saucedo y se internaba en la red.

    La Máquina pitaba con tanta fuerza que nada podía detenerlo. Pero de pronto, como marcados por un destino cruel, la defensa celeste le dio adrenalina al juego. Huiqui cometió su segundo error de la tarde, el zaguero dejó votar un balón que Itamar encontró fuera del área, el brasileño sólo tuvo que bombear a Corona para hacer su segunda diana de la tarde.

    Con un 3-2 Cruz Azul trató de replegarse, de ayudar a los nerviosos zagueros, Cervantes y Huiqui, para no perder su quinta victoria del torneo. Tigres luchó pero lo hizo sin la fuerza e inteligencia necesaria, pues ante los regalos de la defensa celeste bien pudo haberse ido con la victoria.

    Al final los regios se fueron sin gloria y con la expulsión de Torres Nilo quien se perderá el Clásico Regio de la siguiente Jornada.

    ARBITRAJE

    Francisco Chacón. Bueno, sin problemas, no tuvo jugadas polémicas y siempre estuvo atento a las jugadas.

    DIVISIONES MENORES


    El equipo Sub-20 de Tigres supo imponerse a la Máquina Celeste del Cruz Azul por 3-1 en las instalaciones de La Noria. El triunfo dio a los felinos tres unidades más para colocarse con 11 en la parte alta del Grupo Uno; los celestes se quedaron con nuevo dentro del tercer comando de la competencia.

    En la categoría Sub-17 La Máquina Celeste arrolló a los Tigres de la UANL en La Noria al golearlos 6-1; en la primera mitad los celestes sentenciaron todo al dejar el resultado cuatro a uno, en el complemento marcaron dos veces más para sentenciar la goleada.

    [MEDIOTIEMPO]

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario